Cita previa de expedientes de obras públicas

El objeto de este procedimiento es el otorgamiento de autorizaciones e informes preceptivos para todas aquellas actuaciones y/o obras que se vayan a realizar en las proximidades de las carreteras propias del Cabildo Insular de Gran Canaria, o que hubiesen sido transferidas o delegadas por el Gobierno de Canarias.

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:

• Con Carácter previo:

Para orientarle sobre cualquier cuestión técnica (viabilidad de la actuación, dudas del proyecto, requisitos técnicos etc.), solicite CITA PREVIA llamando a la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) en el 928 219229 y se le dará cita presencial con el Servicio Técnico de Obras Públicas para los MARTES.

Para consultas administrativas (pago de tasas, representación, sobre el estado de su expediente, etc.), solicite CITA PREVIA llamando a la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) en el 928 219229 y, dependiendo de lo que le interese, se le dará cita presencial con el Servicio Administrativo de Obras Contiguas para los MARTES, o cita telefónica para los JUEVES. En este último caso, nuestro Servicio se pondrá en contacto con usted.

Enlaces relacionados