Instrucciones para retirar compost Juan el Grande del Ecoparque Gran Canaria Sur

11 abr 2019
El pasado 18 de marzo se comenzó a entregar, de forma gratuita, el compost producido en el Ecoparque Gran Canaria Sur (Complejo Ambiental de Juan Grande).
 
Dicho material se encuentra inscrito en el Registro de productos fertilizantes del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en cumplimiento del Real Decreto 506/2013, de 28 de junio, con los siguientes datos generales:
 
Nº de registro: F0003580/2029
Nombre comercial del producto: COMPOST JUAN GRANDE
Tipo de producto: 6002 Enmienda orgánica Compost (Clase B)
Fabricante UTE COMPLEJO AMBIENTAL JUAN GRANDE
 
Enlace de la web del Ministerio, de la consulta del producto inscrito en el Registro: https://www.mapa.gob.es/app/consultafertilizante/DetalleFertilizante.aspx?clave=3580
 
Para su retirada en el Ecoparque Gran Canaria Sur el solicitante deberá seguir las siguientes indicaciones:
1º) Antes de recoger el compost deberá enviar un email a control.bascula@ecoparquesur.es, para apuntarse en lista de reserva.
 
En este correo deberá facilitar los siguientes datos:
 
Datos del solicitante, que finalmente va a hacer uso del compost:
 
Nombre del solicitante
DNI del solicitante
Telefóno de contacto:
Correo electrónico de contacto
 
Datos del transportista que va a recoger el compost y que lo entregará al solicitante, si no es el mismo.
 
Nombre del transportista
DNI del transportista
 
2º) En cuanto haya disponibilidad de material, se pondrán en contacto con el solicitante, a través del correo electrónico facilitado, para coordinar la retirada y remitirle el Documento de Acompañamiento que se adjunta, que deberá estar cumplimentado en los campos indicados con un (*).
 
 
3ª) En la fecha y hora acordada, deberá acudir a las instalaciones del Ecoparque gran Canaria Sur, sito en cartera GC-502, km 3,5 , 35107 San Bartolomé de Tirajana, con dos copias del Documento de acompañamiento debidamente cumplimentado, para la retirada de material.
 
Se recuerda que se requiere un transporte propio, con posibilidad de carga superior, ya que el material se entregará a granel. A la entrada se pesará el vehículo.
 
4º) Una vez cargado el vehículo se volverá a pesar el vehículo para obtener la carga neta y el fabricante terminará de cumplimentar el Documento de Acompañamiento.
 
 
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes