Comienzan los cursos del Cabildo para gestores y dinamizadores de zonas comerciales abiertas

19 ene 2016

El protocolo y la comunicación estratégica es el eje del primer curso puesto en marcha para gestores y dinamizadores de las zonas comerciales abierta de Gran Canaria en el marco del programa formativo impulsado por la consejera insular de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, para 2016.

Los 25 asistentes al curso, que representan a las zonas comerciales abiertas de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Agüimes y Teror, aprenderán a elaborar invitaciones en diferentes formatos, a definir la identidad visual corporativa y a diseñar la logística y la operatividad estratégica de eventos, entre otros contenidos relacionados con el protocolo.

Este curso taller se enmarca en el acuerdo alcanzado por el Cabildo y la Cámara de Gran Canaria por el que la Institución insular destina 120.000 euros para la formación a través de esta organización empresarial destinada a la mejora de la competitividad del sector comercial de la Isla.

Los otros dos cursos ya previstos se realizarán en febrero y están dirigidos al marketing en línea y redes sociales, así como a aprender a preparar la documentación de un proyecto subvencionable con el objeto de facilitar el proceso de justificación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes