El Cabildo agradece al CB Islas Canarias su esfuerzo, sus éxitos y que paseen el nombre de Gran Canaria por España

05 jul 2017

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, agradeció hoy a las campeonas del CB Islas Canarias su esfuerzo, sus éxitos y que paseen el nombre de Gran Canaria y sus valores por toda España durante la recepción ofrecida en la Institución Insular.

El presidente no quiso dejar atrás una mención especial a los padres, que apuestan por organizarse para que puedan ir a la cancha a entrenar, así como al presidente del Club, Domingo Díaz, que lo comanda junto a Begoña Santana, y al presidente de Spar Gran Canaria, su patrocinador principal, Ángel Medina, quien aseguró que el club “hoy por hoy es un referente”.

Morales las felicitó por su última hazaña, la de campeonas de España Júnior, resaltó que se trata de una extraordinaria cantera que a buen seguro dará grandes jugadoras y celebró, sobre todo, que el deporte femenino adquiera se imponga.

Domingo Díaz reconoció que se le “cae la baba” con sus jugadoras y elogió los frutos que obtienen a pesar de las dificultades y quiso agradecer, asimismo, el apoyo del Cabildo grancanario.

Además, estas jugadoras no solo se forman en el deporte, sino que el club les inculca valores y las forma como persona, subrayó el gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Alfredo Gonçalves.

La capitana, Natalia Rodríguez, habló en nombre de sus compañeras y no perdió la oportunidad de agradecer a Domingo Díaz y Begoña Santana la guía que ejercen desde hace años, ya que son sus pilares, y esperó que el equipo siga obteniendo éxitos para Gran Canaria.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes