El Cabildo colabora en la recogida solidaria de los empresarios de Arinaga

07 dic 2016

El Cabildo de Gran Canaria colabora con la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) y la Entidad de Conservación del polígono industrial (Ecoaga) en la quinta edición de la campaña ‘La Solidaridad no tiene dueños’, una iniciativa para ayudar a las familias más desfavorecidas de Agüimes.

La campaña, abierta entre el 5 y el 16 de diciembre, consistirá en la recogida de alimentos no perecederos y congelados, juguetes y productos de limpieza e higiene personal que serán repartidos por Cáritas en el municipio del este grancanario, confirmó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Las empresas y ciudadanos que deseen colaborar pueden entregar sus aportaciones en las parroquias de Agüimes o en una nave ubicada en la calle Nogal número 2 fase III de la zona industrial de Arinaga, o bien solicitar su recogida en el teléfono 928 18 22 50.

En la pasada edición, la campaña logró reunir más de 12.000 kilos de productos, cifra que los organizadores confían en poder superar este año, con la ayuda del Ayuntamiento de Agüimes, Cáritas, Aedinca Informaciones, Gestión Vial Canarias y la Asociación de Comerciantes de Agüimes (Ascames).

Los organizadores de la campaña apelan a la generosidad de los empresarios, así como a la colaboración de todos, para hacer más llevaderas las fechas navideñas en los hogares más necesitados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes