El Cabildo de Gran Canaria desbloquea la obra de remodelación del intercambiador de guaguas del Teatro Pérez Galdós

06 nov 2015

El Cabildo de Gran Canaria ha desbloqueado las obras de remodelación del intercambiador de Guaguas Municipales de la calle Rafael Cabrera, junto al Teatro Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria, paralizadas por la ocupación ilegal de un local ubicado en el interior del recinto que impedía el desarrollo de la obra.

El Cabildo puso en marcha los mecanismos para el proceso legal de desalojo del local y ya cuenta con la autorización del Ayuntamiento para su demolición, que se llevará a cabo en los próximos días.

La Junta de la Autoridad Única del Transporte celebrada hoy ha acordado prorrogar por segunda vez el contrato a la empresa adjudicataria, durante un período de seis meses, con una penalización por el retraso, para que la obra se pueda retomar cuanto antes.

La Junta ha autorizado asimismo una modificación en el proyecto para que el recinto tenga dos accesos, uno por la calle Rafael Cabrera y otro por Miguel de Cervantes, y no solo uno como recogía el proyecto inicial, a petición del Ayuntamiento capitalino.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes