El Cabildo de Gran Canaria promociona 17 Zonas Comerciales Abiertas con 118.200 euros

30 oct 2015

Un total de 17 Zonas Comerciales Abiertas de 12 municipios se promocionarán a través de una subvención de 118.200 euros concedida a los ayuntamientos, informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso. 

Los adjudicatarios son municipios cuyas asociaciones empresariales no se acogieron a dos ayudas previas dirigidas a dinamizar sus zonas comerciales, así que con esta nueva línea el Cabildo garantiza la cobertura de las 41 zonas comerciales abiertas de Gran Canaria.

Las rutas de tapas y la celebración de ferias empresariales son las temáticas de los proyectos presentados por los ayuntamientos que tienen hasta el próximo 15 de enero para su ejecución.  

La ayuda se enmarca en el programa de potenciación de la Red Insular de Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria y se dirige en concreto a  Tamaraceite y Muelle Deportivo en Las Palmas de Gran Canaria; Valleseco; Meloneras en San Bartolomé de Tirajana; Firgas; La Aldea de San Nicolás; San Juan y Melenara en Telde; Santa María de Guía; Arguineguín y Puerto de Mogán en Mogán; Tejeda; Santa Brígida; las dos zonas comerciales abiertas de Ingenio y las otras dos de Agaete. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes