El Cabildo y el Ayuntamiento capitalino, presentan el programa de actividades del Día Internacional de la Juventud

04 ago 2015

El consejero de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero, el concejal de Cohesión Social y Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, el edil de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, presentaron en los Jardines del Atlántico el programa de actividades que se celebrará con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Las actividades programadas serán gratuitas e incluye transporte desde el municipio de procedencia de ida y vuelta, así como los/as participantes del municipio de Las Palmas de Gran Canaria podrán trasladarse gratuitamente en Guaguas Municipales (a través de un bono que se le proporcionará por la organización). Cada participante deberá llevar su picnic. Será el miércoles 12 de agosto, de 9.30 a 16.00 horas en Playa de Las Canteras, Jardines del Atlántico  (zonas de la Cícer y Playa Chica) y Playa de Las Alcaravaneras.

El plazo para inscribirse comenzó el día de ayer, 3 de agosto y será hasta el viernes 7 de agosto, de 8:00h a 20:00h, y el lugar de inscripción será en las Concejalías de Juventud de los distintos municipios de Gran Canaria, excepto los jóvenes residentes en Las Palmas de Gran Canaria que se deberán inscribir en la Consejería de  Educación y Juventud  del Cabildo de Gran Canaria (Espacio joven 14-30), en la Plaza de la Constitución s/n, (Obelisco).

Los participantes serán 15 jóvenes por municipio, de entre 14 y 30 años y las plazas que no cubran unos municipios las podrán cubrir otros que tengan más demanda.

Los Ayuntamientos tendrán de plazo hasta el viernes 7 de agosto de 2015 para presentar las inscripciones de los jóvenes de su municipio a través de:
Fax: 928 432141.
Correo electrónico: juvemcan@grancanariajoven.es

•Documentación a presentar: D.N.I y solicitud en el Servicio de Juventud (en el caso de menores de edad, fotocopia del  D.N.I. de la madre, padre o tutor y solicitud firmada por los mismos).
•Forma de selección: se asignará las plazas por orden de llegada.

Más información en http://www.grancanariajoven.es/

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes