El Festival Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends espera superar los 20.000 asistentes

05 nov 2015

El Festival Gran Canaria 40 Pop Fashion & Friends vuelve un año más al escenario del Parque de Santa Catalina para sumarse a la fiesta de las tendencias Moda y Amigos del Cabildo de Gran Canaria el sábado 7 de noviembre a las 20.30 horas con el reto de superar los 20.000 seguidores de la pasada edición.

El Festival podrá ser seguido a través de la Cadena Ser y por la Televisión Canaria, que lo ofrecerá en diferido, lo que  garantiza “una enorme difusión de Gran Canaria”, también en el exterior a través de su canal de televisión, resaltó el presidente del Cabildo de la Isla, Antonio Morales, durante la presentación.

El artista revelación AronChupa, que con su canción I’m  an Albatroz consiguió ser número uno en ventas a nivel mundial este verano, será el cabeza de cartel del Festival que conducirán los presentadores Toni Aguilar y Cristina Boscá, además de los presentadores de los 40 principales en Canarias.

Al escenario se subirán también otros doce cantantes convertidos en fenómenos en las redes sociales, donde sus trabajos acaparan millones de visualizaciones como Rasel, Critika y Saik, Henry Méndez, David Pop, Bromas Aparte, Ricky Furiati y Ray Castellano.

Así la música se suma al escaparate Moda y Amigos que ejerce de trampolín de creativos emergentes y también, apostilló la directora de Ser Las Palmas, María Ramos, de proyección de los canarios que completan el cartel, David Roma, Daviel, Estilo Libre y Jia Miles, descubiertos por el programa Click and Roll de la cadena 40 Principales, de donde han salido grupos como Efecto Pasillo.

En esa línea se pronunció la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, para quien el concierto sintoniza con la filosofía de Moda y Amigos por cuanto promociona proyectos musicales.

En cuanto al evento Fashion & Friends, ya se han cerrado los 17 desfiles con acceso libre que se celebrarán durante los tres días del evento y que permitirán a las marcas de reciente creación la exhibición de sus últimas colecciones con la posibilidad de adquirirlas en el acto. 

La formación, dirigida al público y a los expositores, tendrá un espacio destacado donde se impartirán siete charlas enfocadas a lograr una mayor proyección profesional mediante el manejo de las redes sociales, y para los más sibaritas habrá catas de vino, aceite y chocolate. 

 

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes