El presidente del Cabildo de Gran Canaria y Vitolo suscriben un contrato de promoción

06 jul 2015

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la presidenta del Patronato Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez, suscribirán hoy lunes un contrato con el futbolista Víctor Machín, Vitolo, para promocionar Gran Canaria a través de su imagen, notoriedad, compromiso y, sobre todo, los valores que encarna.

El conocido jugador de Primera División y la Selección Nacional suscribirá el contrato en un acto abierto al público, de manera que tras la firma rubricará postales con su imagen promocional de Gran Canaria a los seguidores que se acerquen al patio interior del Cabildo de Gran Canaria.

La institución insular se ha propuesto reforzar el turismo nacional e incrementar la llegada de turistas peninsulares, para lo que desarrollará acciones promocionales con el deportista grancanario, que cede de esta forma su imagen en beneficio de los grancanarios.

Por otra parte, el acto supondrá una oportunidad única para su público, ya que tendrá oportunidad de obtener un autógrafo y departir con el jugador antes de que parta el próximo jueves para afrontar la nueva pretemporada en el Sevilla FC.
 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes