El presidente traslada las condolencias del Cabildo de Gran Canaria a las familias y Mando Aéreo de Canarias por el fallecimiento de los tres militares del SAR

30 oct 2015

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha hecho llegar las condolencias de la Institución insular al Mando Aéreo de Canarias por el fallecimiento de los tres militares del Servicio Aéreo de Rescate.

“Conocida la noticia del triste desenlace de la búsqueda de los militares del SAR accidentados recientemente en aguas del Atlántico, en nombre de la Corporación Insular que presido, y en el mío propio, quiero trasladarle al Mando Aéreo de Canarias nuestra sincera condolencia”, subraya.

Asimismo, ruega al Mando Aéreo de Canarias que traslade a las familias del capitán José Morales, del teniente Saúl López y del sargento Jhonander Ojeda, el sentimiento de condolencia de la Corporación por su fallecimiento.

El pleno del Cabildo de Gran Canaria comenzó hoy con un minuto de silencio por el fatal desenlace de la búsqueda de los tres militares, así como por la joven Saray González, asesinada en la capital grancanaria, y por Iris Francés, asesinada por su ex pareja en Tenerife.

 

 


Imágenes