Gran Canaria Moda & Amigos busca nuevos talentos en moda y tendencias para su próxima edición en noviembre

17 jul 2018

Gran Canaria Moda & Amigos ya ha comenzado la búsqueda de nuevos talentos para hacer visible el trabajo de jóvenes diseñadores canarios y proyectos emergentes en su próxima edición a finales de noviembre y por ese motivo ha abierto el periodo de preinscripción hasta el 20 de agosto. 

Las bases de la convocatoria saldrán a mediados de septiembre y la preinscripción es un requisito imprescindible para participar en este evento que realiza acciones de comercialización de nuevas marcas regionales para ofrecer a las pequeñas empresas la posibilidad de mostrar sus creaciones, detalló la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso. 

Moda & Amigos es un festival de ideas y nuevas tendencias que organiza el Cabildo de Gran Canaria desde 2012 y en el que participan emprendedores, artesanos, restauradores, estudiantes, inversores y productores. Incluye actividades paralelas como talleres, ponencias, pasarela y gastronomía, además de acercar al público el programa Gran Canaria Moda Cálida y sus diseñadores.  

Los interesados en participar en la nueva edición de este exitoso evento deben mandar la información de sus marcas al correo electrónico modacalida@grancanaria.com. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes