Los brotes de vida en la cumbre de Gran Canaria, mensaje de esperanza del presidente del Cabildo para esta Navidad 2017

22 dic 2017

“Sobre el negro de las cenizas del último incendio de Gran Canaria, vuelve a brotar la vida en el corazón de nuestra isla”, celebra el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, para difundir un mensaje de esperanza y felicitación a la población de la isla y sus visitantes en esta Navidad.

“Que, como en la cumbre de Gran Canaria, germine en todas y todos cada día la ilusión, la fuerza y la alegría necesaria para alcanzar todo lo que anhelamos”, desea Morales poniendo como referencia el centro de la isla, que tras sufrir un voraz incendio ya comienza a brindar briznas de recuperación.

“No renunciemos nunca a defender lo que creemos y queremos, a ponernos al lado de los que peor lo están pasando, a construir un futuro mejor, un mundo mejor”, ya que la concurrencia de lo que cada persona puede aportar a la sociedad es esencial para lograr el bienestar común, con la dicha de la implicación de cada uno de sus miembros.

“Que los Reyes Magos nos traigan los anhelos y el bienestar que precisamos para ser más felices y para contribuir a hacer felices a los demás. Feliz Navidad. Feliz 2018”, concluyen sus palabras en el vídeo disponible en https://vimeo.com/248441867.

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes