Lucrecia, tiendas y ofertas hasta la medianoche en La Noche más Larga y caribeña de Telde

19 oct 2015

La actuación de la cantante Lucrecia será el acto central de la VII edición de La Noche más Larga que se celebra en Telde, en la zona de San Gregorio, el 24 de octubre en coincidencia con el cambio de hora de otoño en una jornada de diversión y ofertas comerciales que se prolongará hasta la medianoche.

Se trata de una actividad dinamizadora del comercio financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por el Ayuntamiento de Telde, que un año más atraerá público de dentro y fuera del municipio, según informaron la consejera insular de Industria, Minerva Alonso y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández.

Dado el éxito de otras ediciones, el horario de La Noche más Larga ha sido ampliado y comenzará a celebrarse desde las 11.00 de la mañana con actividades infantiles como la actuación del grupo La Cacharra Verde, que subirá al escenario en San Gregorio “Los cuentos tradicionales de los abuelos”.

Este año el evento está dedicado a Cuba, así que aparte de Lucrecia, los grupos de salsa del municipio animarán las con música y baile y las terrazas llevarán a sus mesas gastronomía cubana. 

La consejera de Industria, Minerva Alonso, declaró que se trata de un ejemplo de la apuesta que hace el Cabildo por dinamizar el comercio mediante “acciones coherentes” y cuyo objetivo es que “la economía se mueva y genere empleo”, apostilló.

Según Alonso la zona comercial abierta de San Gregorio, enclavada en un municipio con 400 comercios y mil familias que viven de ellos, necesita apoyo institucional que la incentive “para que vuelva a  ser lo que era”, un argumento compartido por la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, quien consideró que “todo lo que hagamos para dinamizar el sector es poco”.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes