Más de 2.000 jóvenes de los distintos municipios participan en el programa de pádel de ‘Actividades para jóvenes’

27 dic 2015

Más de 2.000 jóvenes procedentes de diferentes municipios de Gran Canaria han participado durante el 2015 en el programa de pádel incluido en la iniciativa ‘Actividades para jóvenes’ puesto en marcha por el Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de promover y facilitar las actividades deportivas entre los adolescentes de Gran Canaria.

El consejero de Deportes del Cabildo grancanario, Ángel Víctor Torres, junto al presidente y secretario de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil y Damián Amador, respectivamente, ha pasado una jornada, en las instalaciones del Club de Pádel de La Calzada, con un grupo de más de 300 chicos que han participado en este programa.

Los más de 2.000 jóvenes que han formado parte de este programa proceden de 60 centros educativos de la práctica totalidad de  municipios grancanarios. En los siete años de andadura del programa de pádel han participado más de 11.600 jóvenes a los que se le ha brindado la oportunidad de aprender las normas básicas de este deporte. 

La iniciativa ‘Actividades para Jóvenes’ incluye, además de este deporte, el surf, el bodysurf y el brilé.

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes