Moda Cálida celebra por primera vez Summer Land para promocionar y comercializar moda de baño en Las Canteras

21 mar 2018

Gran Canaria Moda Cálida da un paso más en su objetivo de promocionar y comercializar la moda hecha en la isla y el Cabildo celebra por primera vez en Las Canteras el evento Summer Land, que combinará una pasarela de ropa de baño y complementos de playa y un área de venta directa junto al mar, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

La iniciativa se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo para  potenciar los diseños de Moda Cálida y de las empresas de moda de Gran Canaria, y ofrecerles la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus creaciones para este verano en la emblemática playa de la capital grancanaria.

Summer Land está pensado para ver y comprar en el mismo lugar, ya que a diferencia de las tradicionales pasarelas de moda que presentan colecciones para el año siguiente, en esta ocasión mostrarán la ropa que ya está en los puntos de venta para esta temporada.

El evento tendrá un amplio programa de actividades que incluirá también actuaciones y una zona gastronómica. Por su parte, la exposición comercial se realizará en carpas en la zona de Saulo Torón de 12 a 20.30 los días 4 y 6 de mayo y de 12 a 21 el día 5.

Los diseñadores interesados en participar tienen de plazo hasta el viernes 23 de marzo para inscribirse a través de la web http://summerland.grancanariamodacalida.eventoselipse.com/.

Para apuntarse es necesario comercializar una marca de ropa de baño, ocio y tiempo libre, estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y tener domicilio social y fiscal en Gran Canaria.

Los interesados deberán presentar también un dossier donde se expliquen los productos que promueven y venden, los eventos en lo que hayan participado, entre otras cuestiones. Un comité de evaluación valorará y decidirá las marcas que mejor se adaptan al proyecto.
 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes