Listado provisional de admitidos/as para el sorteo ante notario del programa "JUVEMCAN VERANO 2017"

18 may 2017

Los datos de los/as solicitantes que aparecen en estas listas provisionales se recogen tal y como han sido introducidos por ellos mismos en www.grancanariajoven.es

Los/as solicitantes que figuren con un solo nombre, con un apellido o nombre ficticio, abreviatura, etc. tendrán que enviarnos un correo electrónico a juvemcan@grancanariajoven.es, especificando el número en el que figuran en la/s lista/s con los datos completos (nombre y apellidos) desde la cuenta de correo con la que se registraron en www.grancanariajoven.es.

De no completarse dichos datos, o en el caso de que no coincida el nombre con el DNI, prevalecerá el DNI del/la solicitante como admitido/a. El número que figura a la izquierda de cada solicitante es el que se ha asignado aleatoriamente mediante sorteo informático público, realizado el día 18 de mayo, a las 09:00 horas, en el Servicio de Educación y Juventud.

Se concede un plazo de 5 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación en www.grancanariajoven.es del presente documento para que aquellos/as interesados/as que así lo deseen presenten las alegaciones que estimen oportunas o subsanen algún error. El lugar de presentación será el Registro General del Cabildo de Gran Canaria (c/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja del Edificio Anexo a la Casa Palacio, Las Palmas de Gran Canaria).

Finalizado dicho plazo (último día 25 de mayo), en www.grancanariajoven.es, se publicará listado definitivo de participantes para el sorteo, así como fecha, hora y lugar del mismo.

Contacto e información

Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud
Dirección: Plaza de la Constitución, s/n
Teléfono: 928432140
Web: http://www.grancanariajoven.es/

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes