Convocatoria de Subvenciones de la Consejería de Área de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, destinadas al Programa de Renovación de Flota del Transporte Público Discrecional en el ámbito de Gran Canaria para el año 2018.

Objeto del procedimiento:

Regular el procedimiento, criterios y requisitos que regirán la concesión de subvenciones destinadas al Programa de Renovación de Flota del Transporte Público Discrecional en el ámbito de Gran Canaria para el año 2018.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 30/07/2018

Fecha de fin del plazo de presentación: 10/08/2018

DIEZ días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en las presentes Bases las personas físicas y jurídicas, titulares de autorizaciones de transporte público discrecional en el ámbito de la isla de Gran Canaria, que adquieran vehículos nuevos de primera matriculación, siempre que reúnan los requisitos para obtener tal condición previstos, en los apartados 2 y 3 del artículo 13 LGS; en la Base 6ª de la Ordenanza General de Subvenciones y que además cumplan el resto de requisitos establecidos en la Base 4ª, apartado 2º de la convocatoria.

Legislación general:

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación que se especifica en el artículo 6º, apartado 4, de la convocatoria, cumplimentando al efecto los siguientes modelos que se encuentran a disposición de los interesados en el Registro del Servicio de Transportes (Prof. Agustín Millares Carló, 10 - 1ª Planta), en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) o bien puede ser descargado directamente pulsando en los siguientes enlaces:

VÍAS DE TRAMITACIÓN:

   

Cómo iniciar el procedimiento:

Las solicitudes para participar en la convocatoria podrán presentarse en el Registro Desconcentrado nº 7, de esta Corporación, sito en la C/ Prof. Agustín Millares Carló, 10 - 1ª planta (Edificio Iberia), en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la C/ Bravo Murillo, nº 23 (accediendo por la C/ Pérez Galdós), Planta baja del Edificio Anexo a la Casa Palacio; así como por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano de inicio:

El Titular de la Consejería de Transportes y Movilidad


Leyenda

Presencial
Internet
Sede electrónica
Telefónica

Órgano Resolución:

El Titular de la Consejería de Transportes y Movilidad

Plazo Resolución:

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de SEIS (6) MESES. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Recursos:

  • RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN, ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente al del recibo de esta notificación, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, en el plazo de DOS MESES, contados igualmente a partir del día siguiente al de   su notificación, ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa según lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosoadministrativo.

Listado de otras convocatorias:

Últimas 5 publicaciones del procedimiento