Buscador de Ofertas de Empleo

El buscador ofrece de una forma simple encontrar ofertas de empleo a las que podría acceder dimplemente indicando su titulación, o titulación mínima requerida para el puesto.

La utilización del buscador avanzado, le permitirá realizar búsquedas por cualquiera de los criterios como "palabras clave", "plazos abiertos o cerrados", "Grupo" y "Modalidad de Convocatoria". De esta manera podrá localizar la convocatoria que más le interese, obteniendo la información y plantillas necesarias para presentrar su solicitud. También, a través de la ficha de cada convocatoria, podrá hacer un seguimiento de todas las comunicaciones y anuncios que se publiquen en la web relativas a ella.

Buscador de Empleo Público








Resultado de búsqueda para
Nivel de estudios mínimo:Todas Plazo:Abierto y Cerrado Grupo/s: Modalidad/es:


Convocatorias con plazo de solicitud cerrado
— 30 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 30 de 191 resultados.

Los listados que se publican en esta página Web y que contienen datos de carácter personal, se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 denoviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es la de proceder a notificar a cada uno de los aspirantes el contenido del procedimiento selectivo. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.