03 feb 2018

El Cabildo abre todas las carreteras de la cumbre de Gran Canaria y baja el nivel del Plan de Emergencias a prealerta

La nieve se derrite y llena el centro de cascadas. Hay que circular con precaución por peligro de desprendimientos.

02 feb 2018

El Cabildo y el Foro Roque Aldeano proponen que el Gobierno canario destine el dinero de la sentencia de Carreteras a la vía de La Aldea

Torres y el colectivo reclaman al Gobierno de España la firma urgente del nuevo Convenio. Comparten la necesidad de que la nueva carretera se licite cuanto antes.

02 feb 2018

El Cabildo destina 445.000 euros a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en 17 municipios

Estarán a 42 kilómetros como máximo entre sí y en lugares de fácil acceso y de interés turístico.

02 feb 2018

El Cabildo impulsa la formación de los jóvenes en legislación laboral para preservar sus derechos como trabajadores

A través del ‘Foro Laboral Juvenil’ organizado por la asociación juvenil sindical Mahay con el apoyo del Cabildo. Incluye talleres en distintos puntos de la Isla dirigidos a la población activa más joven, la que mayor tasa de desempleo y precariedad laboral soporta. María Isabel Santana resaltó que es una herramienta para que los jóvenes se enfrenten al día a día laboral.