02 feb 2018

El Cabildo impulsa la formación de los jóvenes en legislación laboral para preservar sus derechos como trabajadores

A través del ‘Foro Laboral Juvenil’ organizado por la asociación juvenil sindical Mahay con el apoyo del Cabildo. Incluye talleres en distintos puntos de la Isla dirigidos a la población activa más joven, la que mayor tasa de desempleo y precariedad laboral soporta. María Isabel Santana resaltó que es una herramienta para que los jóvenes se enfrenten al día a día laboral.

02 feb 2018

Los conductores que entren en el circuito de sentido único de la cumbre deben tener en cuenta hacia donde saldrán antes de aparcar

El circuito de vehículos con entrada por la Cruz de Tejeda y la salida norte es por Cueva Grande y la sur por Ayacata.

02 feb 2018

Susana Requena de Moda Cálida recibe el Premio nacional Prenamo a la excelencia empresarial en la modalidad de joyería

La diseñadora recogerá el galardón este miércoles. Otras firmas del programa grancanario han sido reconocidas en apartados como pret a porter y moda de ceremonias.

02 feb 2018

Las condiciones en la cumbre de Gran Canaria no permiten que operen las guaguas lanzaderas al Pico de las Nieves

El circuito de vehículos con entrada por la Cruz de Tejeda y salida por Cueva Grande y Ayacata quedó reabierto a las 10.30 horas