01 oct 2018

África, América y Europa confluyen en Canagua&energía para conocer lo último en energías limpias y gestión del agua

Bombeo con energía solar y envases desechables de algas, entre las novedades. Enercon, una entidad alemana que pertenece al Top 20 mundial de empresas eólicas, entre los 55 expositores confirmados. El Cabildo dedica esta edición a los sistemas aislados y facilita reuniones de negocio entre empresas y con profesionales.

30 sep 2018

Gran Canaria Moda Cálida e Isla Bonita Moda ponen el broche final a una exitosa pasarela Colección Bridal

Presentaron sus diseños los nuevos talentos Vidina Romero, Lleó, Aday Batista y Beltho Couture. Las firmas Waleska, GMbyJe, Polemile y Diazar trajeron a Gran Canaria las creaciones de La Palma. Los diseñadores consolidados Lucas Balboa y Aurelia Gil cerraron los desfiles.

29 sep 2018

Colores vivos, volantes y bermudas inundan la pasarela de Gran Canaria Colección Bridal en los desfiles infantiles

El Corte Inglés, It Chil y MiMenina presentaron sus propuestas de cortejos nupciales, comuniones y ceremonias. Los nuevos talentos y las firmas consolidadas de Gran Canaria Moda Cálida, junto a Isla Bonita Moda clausuran el evento este sábado en el Gabinete Literario.

29 sep 2018

El espíritu heroico de las mujeres, protagonista de los diseños de la segunda jornada de Gran Canaria Colección Bridal

Culito From Spain, Oswaldo Machín y Palmas presentan sus creaciones nupciales y de ceremonia. La moda infantil y adulta de trece firmas ponen el broche final a la pasarela en el Gabinete Literario este sábado

28 sep 2018

El pleno del Cabildo aprueba el primer reglamento de participación ciudadana de la historia de la Institución insular

El texto incluye importantes novedades como la participación de la ciudadanía en el pleno o la posibilidad de celebrar consultas. Su redacción y aprobación era una de las principales medidas del programa de gobierno en materia de participación.