11 jun 2018

La Feria del Motor de El Sebadal exhibe casi un centenar de vehículos con un mayor protagonismo de los eléctricos

El Cabildo respalda el encuentro el sábado de 10 a 14 horas. Este año habrá también motos en exposición. Los asistentes podrán probar los modelos y descubrir la oferta de talleres y empresas auxiliares del sector.

11 jun 2018

Lo último en renovables, la robótica marina y la biotecnología, a debate en Gran Canaria en las jornadas Fullbright de economía azul

Raúl García Brink recuerda la firme implicación del Cabildo en este sector para diversificar la economía y colocar Gran Canaria a la vanguardia

11 jun 2018

El historiador Pedro Quintana evoca el pasado de Risco Caído y Espacios Sagrados de Montaña con una conferencia sobre sus topónimos

Titulada ‘Las fuentes documentales y el estudio del paisaje histórico’, tendrá lugar el día 13 de junio, a las 19.00 horas, en la sede del Cabildo de Gran Canaria

11 jun 2018

El viaje cómico a través del tiempo del CEIP Arucas cautiva al jurado del proyecto educativo ‘Mini TeatroFest’ 2018

La obra ‘Un viaje muy extraño’ compitió con otras 3 finalistas en la gala final que se celebró este viernes en el teatro Guiniguada. El proyecto está impulsado por el Cabildo de Gran Canaria y Fundación Disa, con la colaboración del Gobierno de Canarias. María Isabel Santana destacó la importancia de la creatividad y la capacidad de tener sueños, que es lo que proporciona el teatro.

08 jun 2018

El Cabildo financia un documental para la recuperación de los saberes de las mujeres rurales de Gran Canaria

La iniciativa de Aider recoge el conocimiento de quince mujeres mayores sobre el aprovechamiento de recursos naturales. El trabajo visibiliza y reconoce la aportación de las mujeres a la economía insular.