09 nov 2017

El Cabildo prevé superar los 20.000 voluntarios en la apertura de la reforestación de Gran Canaria a la participación ciudadana

Responde así a la demanda de particulares, empresas y colectivos de implicarse en la política de reforestación del Cabildo. El primer proyecto será recuperar las zonas afectadas por el incendio. www.voluntariadograncanaria.com y www.grancanaria.com, páginas para apuntarse. Llegan así los miércoles y domingos forestales desde este 12 de noviembre.

08 nov 2017

Casi un millar de inscritos acudieron a las Jornadas sobre la Ley del Suelo con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria

La consejera de Política Territorial valora el alto interés despertado y el debate sostenido sobre el texto legal. El Cabildo trabaja para resolver más de 300 solicitudes de calificación territorial, instrumento no incluido en la ley.

08 nov 2017

El Cabildo duplica las ayudas para obras de primera necesidad en 160 viviendas de los municipios de Gran Canaria

La convocatoria está dotada con 700.000 euros frente a los 335.000 de la anterior, en 2014. La consejera Minerva Alonso firmó los convenios de colaboración con los ayuntamientos.

08 nov 2017

Arte en cuero y ganchillo colman La Sala de la Fedac del Cabildo con nuevas ideas

La exposición y venta estará abierta hasta este viernes en la Calle Domingo J. Navarro número 7. Las artesanas reciben a numerosos ciudadanos que adquieren productos.