11 jul 2018

El Cabildo destina 140.000 euros a la concesión de subvenciones a proyectos audiovisuales

Los consejeros Carlos Ruiz Moreno y Raúl García Brink mantienen con el sector un encuentro para intercambiar impresiones sobre el contenido de la convocatoria, que casi triplica el dinero destinado a la misma con respecto a 2017

11 jul 2018

El Cabildo distribuye 3.600 kilos de raticida entre 200 explotaciones ganaderas de Gran Canaria

La Institución insular bonifica el 75 por ciento del coste del producto. Es una sustancia respetuosa con el medio ambiente.

10 jul 2018

El Campeonato del Mundo de Windsurf de Gran Canaria iguala la cuantía de los premios de hombres y mujeres por primera vez en sus 30 años de historia

El Gran Canaria Wind and Waves Festival se celebrará del 14 al 22 de julio en Santa Lucía. El evento reunirá a los 110 mejores corredores de la modalidad de olas de la Professional Windsufers Association (PWA) en categoría masculina, femenina y junior procedentes de 19 países. La edición de 2017 tuvo un impacto mediático que alcanzó a 38 millones de personas y superó los 3,7 millones de euros.

10 jul 2018

Luis Morera y Rogelio Botanz, entre los trece artistas que cantarán al Pueblo Saharaui el jueves en el Patio del Cabildo

Yeray Rodríguez, Goretti Benítez y Yoana García también forman parte del cartel que homenajeará los 42 años de lucha saharaui a las 19.30 horas

09 jul 2018

El Cabildo instalará cinco captanieblas en la Montaña de Los Moriscos para asegurar el agua de las reforestaciones

Esta acción es la antesala del futuro proyecto Life Nieblas de lucha contra el cambio climático. El presidente del Cabildo y el de la Heredad de Arucas firmaron hoy un convenio para la instalación en dos de sus fincas.