06 nov 2017

El Cabildo reúne en Londres a los Talentos de Gran Canaria que trabajan en la capital británica

Antonio Morales asistirá a este encuentro al que han confirmado su asistencia cerca de una treintena de jóvenes isleños. Talentos de Gran Canaria es una red internacional que ha puesto en contacto a 750 isleños que trabajan en los cinco continentes. La investigación, el sector audiovisual, las energías renovables o la ingeniería son solo alguna de las áreas de estos jóvenes talentosos.

06 nov 2017

El Cabildo ayuda a los agricultores con 100.000 euros para comprar útiles de labranza, riego y tratamientos fitosanitarios

Las medianías de la Isla están repletas de pequeñas explotaciones hortofrutícolas y de frutales. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 16 de noviembre.

05 nov 2017

El Cabildo reconoce la labor de los productores rurales de Gran Canaria y entrega los premios a las mejores mieles de la Isla

Santa Brígida acogió la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias en la que fueron entregados los galardones. La ganadora, producida por Luis Pérez, fue muy alabada por el numeroso público asistente a la Feria. La Granja del Cabildo acogió el Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria hace unas semanas.

05 nov 2017

La frescura infantil copa la pasarela de la última jornada de Moda y Amigos 2017 repleta de producción local

Los hilos de platanera se convierten en un material para crear moda y potencian el comercio local Insuperables macaroons de maracuyá y algún exquisito blody mary aderezan el día de la despedida