21 ene 2018

Arranca la conquista de paladares nacionales e internacionales de Gran Canaria en Madrid Fusión

El Cabildo lleva una veintena de productos y una decena de platos preparados por los mejores cocineros grancanarios. Congresistas, prensa especializada, Turespaña y la Real Academia de la Gastronomía degustarán lo mejor de Gran Canaria

21 ene 2018

El artista digital Brendan McCaffrey, diseñador de publicidad para Ford, Microsoft y Nike, se instala en el Cabildo

Este profesional trabaja en el moderno Edificio Pasarela de la Spegc para sus clientes en Estados Unidos y Europa. McCaffrey destaca la excelente conexión con internet, la seguridad y el clima de Gran Canaria. Diseñó el material promocional del videojuego ‘Star Wars. Batle Front’ en 2015.

19 ene 2018

El Cabildo acoge la charla de Federico Mayor Zaragoza ‘La Paz ahora sí es posible: nosotros, los pueblos’

Disertará sobre el tránsito de la sociedad actual hacia un modelo más tolerante. Será en el Patio del Cabildo el miércoles 24 a las 19:30 horas con entrada libre. La iniciativa forma parte del programa Gran Canaria Solidaria.

19 ene 2018

El Cabildo financiará el acondicionamiento de un nuevo centro para la Asociación Adisnor con 60.000 euros

En el marco de Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto de Atención Social y Sociosanitario. Las obras permitirán rehabilitar y dotar de accesibilidad al nuevo local, ubicado en el municipio de Gáldar.

Gran Canaria Moda Cálida, presente en la feria italiana infantil Pitti Bimbo

Las marcas It Child y MiMenina presentan sus propuestas de otoño e invierno de 2018 y 2019. La asociación Asepri, con la que colabora el Cabildo, organiza su presencia en el evento internacional. Más de medio millar de firmas ofrecen sus propuestas en esta iniciativa de referencia en la moda infantil.