19 ene 2018

El Cabildo financiará el acondicionamiento de un nuevo centro para la Asociación Adisnor con 60.000 euros

En el marco de Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto de Atención Social y Sociosanitario. Las obras permitirán rehabilitar y dotar de accesibilidad al nuevo local, ubicado en el municipio de Gáldar.

Gran Canaria Moda Cálida, presente en la feria italiana infantil Pitti Bimbo

Las marcas It Child y MiMenina presentan sus propuestas de otoño e invierno de 2018 y 2019. La asociación Asepri, con la que colabora el Cabildo, organiza su presencia en el evento internacional. Más de medio millar de firmas ofrecen sus propuestas en esta iniciativa de referencia en la moda infantil.

19 ene 2018

Los datos oficiales del Cabildo revelan una ejecución presupuestaria del 86,3 % en 2017 con un gasto real de 695 millones, el mayor desde 2000

Son las cifras oficiales “frente a la manipulación, desinformación y mentiras” vertidas en los últimos meses, asevera el presidente. Los ayuntamientos y cabildos españoles acumulan en los bancos 25.000 euros por la ley estatal del techo de gasto. La FEMP ha emprendido acciones para acabar con esta situación.

18 ene 2018

La Cueva Pintada invita a las familias a mirar el pasado de Gran Canaria de una forma lúdica y creativa

La visita-taller ‘Cueva Pintada en familia. Te mira, la miras’, será el 27 de enero y el plazo de inscripción se abre el lunes, día 22.

18 ene 2018

El presidente del Cabildo y el ministro de Turismo y Energía coinciden en la defensa de Gran Canaria como destino verde basado en las renovables

Antonio Morales se reunió en Madrid con la directora general de Política Energética para avanzar en el proyecto de Chira Soria.