21 mar 2018

El Cabildo hace un recorrido histórico por los últimos 170 años del Atlántico medio a través del patrimonio fotográfico

La Casa de Colón acoge las ponencias de expertos de cinco países para exponer los esfuerzos que realizan los centros custodios en la conservación y difusión de imágenes • La iniciativa de la Fedac acoge también una exposición de instantáneas del archivo del Cabildo a las que se suman aportaciones de Portugal, Reino Unido y Cabo Verde • La muestra permite ver los cambios en la sociedad, la cultura, la economía y la política entre 1840 y 1940

21 mar 2018

Moda Cálida celebra por primera vez Summer Land para promocionar y comercializar moda de baño en Las Canteras

Será los días 4, 5 y 6 de mayo • Combinará desfiles, actuaciones, gastronomía y un área de venta directa junto al mar • Los diseñadores y empresas que quieran participar pueden inscribirse hasta el viernes 23 de marzo

20 mar 2018

El Cabildo se adapta a la Ley de Contratos y busca alternativas para reincorporar a los cargos electos a la Mesa de Contratación

El órgano quedó constituido de forma provisional por el consejero Pedro Justo como presidente y tres funcionarios. La Institución insular avanza en un cambio en el Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración para que puedan participar más miembros.

20 mar 2018

La Casa de Galicia reabrirá sus puertas en junio gracias a la aportación del Cabildo para que culmine sus obras tras el incendio

Dejaran de gastar 40.000 años en alquiler para la campaña de Navidad y podrán volver a arrendar el restaurante