20 mar 2018

La Otra e Ida Susal cierran el programa del Cabildo por el 8 de Marzo en Gran Canaria

El concierto `Feminismos que suenan´ se celebra el jueves a las 20 horas en el Teatro Guiniguada, con entrada gratuita hasta completar aforo.

20 mar 2018

El Cabildo estrena un portal para gestionar por internet los permisos para las zonas de acampada

La nueva herramienta online permite reservar plazas también para Santa Cristina y la Finca de Osorio.

19 mar 2018

El Jardín Canario potencia su oferta de educación ambiental con visitas guiadas gratuitas los fines de semana

El jardín botánico de Gran Canaria más extenso de España apuesta por la divulgación científica a los más jóvenes con el diseño de su nueva mascota y un espectáculo de marionetas

19 mar 2018

Morales: La llamada por los vuelos de Binter al Sahara es un deber de toda institución que defienda la legalidad internacional

Air France ha desistido de operar con Dajla. Binter es la única compañía europea que aún aterriza en la antigua colonia española. El Tribunal europeo ya dictó que las aguas del Sahara deben quedar fuera del acuerdo de la UE con Marruecos. El abogado del pueblo saharaui ha anunciado que pedirá a Binter que acuerde con sus representados el uso del espacio aéreo antes de acudir a la corte europea. El Cabildo no realiza “embestidas”, realiza “llamamientos”.

19 mar 2018

El Cabildo financia el proyecto ‘Guía Fortalece’ para la mejora del portal comercial del municipio con 23.000 euros

A través del programa para el desarrollo local y el empleo. Incluye la implementación de una aplicación móvil para localizar comercios, agricultores, ganaderos o artesanos del municipio. Gilberto Díaz destaca que contribuye a generar riqueza y a dinamizar la economía y el empleo.