19 mar 2018

El Cabildo abre la convocatoria para participar en los desfiles de la Semana de Moda Baño de Gran Canaria 2018

El evento será del 14 al 17 de junio de 2018 en Expomeloneras. Participarán diseñadores consolidados y nuevos. El plazo de presentación de solicitudes acaba el sábado 31 de marzo

19 mar 2018

El Cabildo acomete la rehabilitación del muro de contención de la rotonda de la Avenida de los Artesanos de Ingenio

Los vecinos llevaban más de ocho años esperando por una solución. Los trabajos comenzarán este martes y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Incluyen la adecuación de los márgenes y la plantación de vegetación en la circunvalación de Ingenio. Ángel Víctor Torres destaca la mejora de la seguridad de la vía y del impacto paisajístico

19 mar 2018

Gran Canaria será la isla invitada de GrastroCanarias 2018 en Tenerife con sus mejores productos, preparaciones y cocineros

El Cabildo grancanario presentó hoy su participación en la capital tinerfeña. Morales apostó por el intercambio de productos de cada isla para que sea disfrutado por todas y generar economía

19 mar 2018

El Cabildo aprueba resolver el contrato de vigilancia de las estaciones de guaguas ante los incumplimientos de Seguridad Integral Canaria

Una vez resuelto, el Cabildo aprobará un contrato de emergencia hasta la licitación definitiva del nuevo contrato. Juan Francisco Trujillo resalta la necesidad de normalizar la situación de los trabajadores de la empresa, que suman varios meses sin cobrar.

17 mar 2018

La artesana de macramé Lucía Díaz gana el premio al mejor diseño de stand en la Feria Primavera Sur del Cabildo

Está dotado con 1.000 euros y un puesto asegurado en las ferias de la Fedac durante este año y el próximo. El jurado valoró la creatividad, la originalidad y la innovación de la exposición para decidir el galardón que se entregó por primera vez.