16 feb 2018

Doce investigadoras analizarán en Gran Canaria la ciencia con perspectiva de género

El ciclo de conferencias Mujer y Ciencia se desarrolla del 21 de febrero al 16 de marzo en Agüimes, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

16 feb 2018

El Cabildo aporta una subvención de 40.000 euros a la celebración de la Feria Enorte

El escaparate empresarial al aire libre se celebra este año en el casco histórico de Arucas entre el 6 y 8 de abril.

16 feb 2018

El Cabildo acomete el reasfaltado de la carretera del norte entre los enlaces de Hoya Pineda y La Atalaya de Guía

Los trabajos se realizarán en sentido hacia la capital y durarán 2 semanas. Obligan al cierre del tramo desde este domingo de 23 a 6 horas. Torres subraya que el Cabildo ejecutó el año pasado 8 millones en asfaltado, una cifra nunca invertida hasta ahora.

16 feb 2018

El Cabildo licita por 1,8 millones ‘Transgran’, el proyecto de Isla Inteligente para monitorizar las guaguas y digitalizar más de cien paradas

Los paneles ofrecerán información actualizada a los viajeros de transporte terrestre. Avisarán al usuario sobre incidencias que afecten al servicio en cada parada. La licitación ha sido publicada hoy en el Boletín europeo y nacional.

15 feb 2018

El Cabildo apuesta por la solidaridad internacional con la entrega de 1,5 millones de euros a 73 organizaciones para 92 proyectos

La iniciativas de cooperación se llevarán a cabo en una treintena de países, en su mayoría del continente africano. Las ayudas oscilan entre los 3.000 y los 45.000 euros e irán destinadas a afrontar actuaciones en educación, sanidad, alimentación y servicios públicos básicos. El presupuesto insular para cooperación es de 3 millones de euros en 2018.