16 abr 2018

Los museos del Cabildo de Gran Canaria celebran el Día Internacional de Monumentos y Sitios con una jornada de entrada gratuita

Los centros abren sus puertas gratuitamente este miércoles, día 18 de abril, para sumarse a la convocatoria

16 abr 2018

El XVIII Maratón de Cuentos de la Biblioteca Insular abre sus periodos de inscripción

El día 11 de mayo se desarrollará en la Alameda de Colón bajo el lema ‘Nuestras palabras pueden cambiar el mundo’

13 abr 2018

Carmona resalta la importancia de que compañeros, familia y amigos denuncien los casos de violencia para acabar con la lacra

La presidenta del Observatorio nacional contra la Violencia Doméstica realizó estas declaraciones en el Cabildo. Entregó a Morales la acreditación de la adhesión del Cabildo al Protocolo de Detección y Prevención de la Violencia de Género en el Trabajo. El Cabildo celebró una jornada para explicar el Protocolo al personal del Cabildo y los 21 ayuntamientos de Gran Canaria.

13 abr 2018

La Fundación Alejandro Da Silva recauda más de 6.000 euros en el desfile y la merienda benéfica anual

El desparpajo infantil inundó la pasarela de creaciones de los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida Arcadio Domínguez, Elena Rubio, Rappido y Lady Bug’s Cris .

13 abr 2018

Gran Canaria acogerá el rodaje de seis largometrajes canarios, nacionales e internacionales antes del verano

‘Mirage’ es el primer rodaje de cine de los seis confirmados hasta junio en Gran Canaria. Además de los rodajes previstos, hay tres empresas del sector audiovisual en vías de instalarse en Gran Canaria.