12 feb 2018

El temporal de lluvia y nieve deja finalmente agua para regar durante al menos cinco meses en el norte y el oeste de Gran Canaria

Las infraestructuras hidráulicas del sur no se han beneficiado de las precipitaciones, aunque regaron las plantaciones

12 feb 2018

Una maqueta de dos metros del Valbanera y el submarino de Isaac Peral, entre las miniaturas expuestas en La Sala de la Fedac del Cabildo

El artesano José Cáceres muestra un faro, un barco de la guardia costera de Estados Unidos y el primer avión de los hermanos Wright. La exposición permite admirar una veintena de miniaturas hechas a mano hasta el 23 de febrero. La Sala acogerá la exposición y trabajo en vivo de una quincena de artesanos en 2018.

12 feb 2018

El Cabildo de Gran Canaria insta a Europa a retirar la financiación al gas y a promover las energías renovables en Canarias

El presidente remite una misiva a Junker, Tajani y Hoyer. Considera que la financiación pública para imponer infraestructuras gasistas vulneran los principios de sostenibilidad y cambio climático de la Unión Europea.

12 feb 2018

El Cabildo acoge la presentación de un libro que refleja el conflicto del Sahara Occidental a través de la mirada de una niña

Será el viernes 16 de febrero a las 19.30 en el marco del programa Gran Canaria Solidaria.

09 feb 2018

La empresa Ilunion sustituye desde la pasada medianoche a Seguridad Integral Canaria en el CAAM y San Martín

Subroga a los 17 trabajadores afectados y se compromete a adelantarles mil euros dada la situación de impagos que han sufrido.