15 jun 2018

Las firmas consagradas y Ruiz de la Prada inundan de color y sofisticación la segunda jornada de la Semana de la Moda de Baño

La pareja de modelos internacionales Jessica Goicoechea y Riper Viiperi desfilan juntos por primera vez. La diseñadora María Escoté y el estilista Josie, espectadores destacados en los desfiles de esta tarde.

15 jun 2018

Ochenta participantes en el plan de empleo de Garantía Juvenil de Gran Canaria se diploman como monitores de Huertos Ecológicos

Están destinados a la Granja del Cabildo donde trabajan a la vez que reciben formación. Realizan labores de mantenimiento de la Granja y han colaborado en la preparación de la Feria Ecológica y de Sostenibilidad y el Concurso Exposición de Ganado. Gilberto Díaz avanza que otras Consejerías del Cabildo como la de Soberanía Alimentaria o Política Social participarán en las próximas convocatorias del plan.

15 jun 2018

La Semana de Moda Baño de Gran Canaria se entrega al casting de maniquíes de las islas junto al guardia civil Jorge Pérez, Goicoechea y Viiperi

Jorge Pérez, guardia civil encumbrado por las redes, Jessica Goicoechea y Riper Viiperi también destacan en el elenco de modelos. Aída Artiles y Aridane Da Silva se encuentran entre las modelos isleñas más destacados de la pasarela.

15 jun 2018

La red Talento Gran Canaria del Cabildo ya reúne a un millar de profesionales isleños de los cinco continentes

El Cabildo celebró un ‘afterwork’ en Barcelona que congregó a sesenta profesionales “orgullosos” del talento de Gran Canaria.

15 jun 2018

Rubén Castro de El Calero representará a la provincia de Las Palmas en el Concurso nacional de Jóvenes Instaladores