18 may 2017

El espacio multidisciplinar Blik acoge un nuevo punto de venta de la firma Gonzales de Gran Canaria Moda Cálida

La diseñadora de lencería femenina ofrece las prendas de su colección La Belle Apache, muy “dramática y erótica”. Comparte lugar con un estudio de arquitectura y un salón de belleza para ofrecer una experiencia de compra diferente. El establecimiento está ubicado en la calle Domingo J. Navarro.

18 may 2017

La patronal pone su músculo empresarial a disposición del Cabildo para contribuir a la ejecución del Plan Transforma Gran Canaria

Antonio Morales y la CCE intercambiaron impresiones y resolvieron dudas durante cerca de dos horas en un encuentro de trabajo con las sectoriales de la patronal

18 may 2017

Los Juegos Insulares ganan la competición deportiva para la inclusión social de Gran Canaria

Han participado más de 650 personas usuarias de los centros de atención a la discapacidad de Gran Canaria. La ceremonia comenzó con un desfile y el encendido de la antorcha olímpica, uno de los momentos más emotivos.

18 may 2017

Ilusión, deportividad y ambiente festivo en la entrega de premios del Concurso Insular de Redacción de Gran Canaria

Han participado más de 300 alumnos de 35 centros educativos con el respaldo del Cabildo. La consejera de Educación y Juventud resalta el interés de la iniciativa para el enriquecimiento educativo a través de la innovación y la creatividad.

18 may 2017

El Cabildo acerca las ayudas europeas a las ONG para que accedan a financiación para sus proyectos

Ofrece un curso especializado que completó su cupo con personal del ámbito social, cooperación, educación, banco de alimentos y del colectivo de lesbianas, gais y transexuales. Celebrará una nueva edición tras el verano, así como otro para pymes y otras entidades, y la segunda parte del que ofreció a técnicos municipales. Michelle Perello, asesora en asuntos europeos, explica los requisitos para acceder a estas ayudas.