01 oct 2018

La relación entre La Isleta y el mar centran las II Jornadas del Espacio Natural Paisaje Protegido de La Isleta del Cabildo

Investigadores, profesionales y expertos disertarán los días 4 y 5 sobre geología, biodiversidad y gestión colaborativa. Las ponencias son gratuitas y abiertas al público.

01 oct 2018

La Carrera solidaria El Sebadal en favor de Yrichen calienta motores en Gran Canaria con más de 200 personas inscriptas

El Cabildo financia esta carrera de cuatro modalidades el próximo domingo. El plazo para inscribirse está abierto hasta el miércoles.

01 oct 2018

La misión evaluadora de la UNESCO recorre durante cinco días Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria coordinó la visita y explicación de yacimientos, cuevas y miradores durante cinco intensivos días. Pastores, loceras de Lugarejo, herederos de tradiciones y vecinos colaboraron en la acogida de la representación de la UNESCO. La UNESCO solicitó no informar de la visita durante su desarrollo, en el que no faltó la representación de un rito aborigen, carne de cabra ni potaje de berros.

01 oct 2018

Gran Canaria dispondrá de 2,1 millones de euros para estudiar los acuíferos de la Isla y mejorar la depuradora de Bañaderos

Ambos proyectos forman parte del convenio firmado hoy por el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero, y el presidente del Cabildo de la Isla, Antonio Morales

01 oct 2018