20 nov 2018

Llegan a Gran Canaria los estudiantes de un liceo senegalés para convivir una semana con alumnos del IES Arucas gracias al proyecto Africasmus

El Cabildo colabora con esta iniciativa impulsada por el instituto de Arucas. Recorrerán varios municipios para conocer la historia de la Isla y sus costumbres.

20 nov 2018

Moda & Amigos 2018 aterriza con un 40 % de nuevas empresas entre el centenar de expositores

Será el próximo fin de semana en el Edificio Miller y la Plaza de Canarias. 15 firmas de Gran Canaria Moda Cálida mostrarán sus propuestas. Aumenta la oferta gastronómica y las actuaciones musicales.

19 nov 2018

Jugar al yoyó, las estampas y el salto del pastor sorprende a 2.000 escolares en la Semana de la Infancia en Gran Canaria

La actividad se celebra hasta este viernes en la Granja del Cabildo y conmemora el Día Internacional de la Infancia. Incluye un proyecto educativo para acercar el sector primario a la población infantil. María Isabel Santana subraya que es una cita muy demandada por los colegios porque los escolares aprenden jugando.

19 nov 2018

Cordero frito, a la ciruela y en tacos mexicanos, la oferta de Entre Corderos y Fogones para 3.000 personas

El Cabildo organiza esta Jornada Gastronómica promovida por Proquenor con la colaboración de Moya, Tejeda, Gáldar y Guía. Será en el Parque Pico Lomito de Moya el próximo sábado. Habrá degustaciones de quesos del norte de Gran Canaria, además de vinos de dos bodegas y dulces típicos de la comarca. El evento tendrá actividades infantiles, talleres y actuaciones musicales.