28 sep 2018

Los 35 años de Juan Roga, en el arranque de la pasarela Gran Canaria Colección Bridal

El creador presentó Ópera Prima. Diecisiete firmas darán a conocer sus propuestas nupciales, de ceremonia y comuniones hasta el sábado en el Gabinete Literario.

27 sep 2018

Juan Roga abre la pasarela Gran Canaria Colección Bridal con 22 diseños creados para realzar la silueta femenina

El creador presentó Ópera Prima para celebrar su 35 aniversario. Diecisiete firmas darán a conocer sus propuestas nupciales, de ceremonia y comuniones hasta el sábado en el Gabinete Literario.

27 sep 2018

El Cabildo de Gran Canaria, única institución isleña con depósitos en la Banca Ética, que lo destina a fines sociales

Antonio Morales anunció hoy el depósito de un millón de euros en esta entidad tras recibir a su presidente. Uggo Biggeri presenta el libro ‘El valor del dinero’ en el Patio del Cabildo.

27 sep 2018

El Cabildo estrena una planta fotovoltaica en Infecar que ahorra el 33 % en la factura de la luz y evita verter 123 toneladas de C02

El Consejo Insular de Energía tramita ya la creación de un parque eólico e instalará una planta fotovoltaica de 2 megavatios en Juan Grande. El Cabildo invertirá nueve millones de euros en energías renovables y eficiencia energética a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos y las Mancomunidades.