06 nov 2018

El Cabildo de Gran Canaria reclama la igualdad real de derechos con motivo del Día contra la Violencia Machista

La Consejería de Igualdad lanza una campaña con el lema ‘Igual que tú, soy libre por derecho’. Una oficina itinerante ofrecerá información y actividades de sensibilización por los 21 municipios. Presenta la primera obra literaria sobre violencia de género adaptada a Lectura Fácil.

06 nov 2018

Gran Canaria prevé revalidar la cifra de cerca de 900.000 británicos en el cierre del 2018 a pesar del Brexit y la reapertura de otros mercados

El Cabildo centrará sus esfuerzos en enero y febrero, meses en los que los británicos decidirán sus vacaciones de verano. El Brexit aún es una incertidumbre que depende de los acuerdos que se alcancen y también de la devaluación de la libra. La voz de James Phillips, ganador de un león de bronce en Cannes, y el Circo de Sol refuerzan la promoción del destino en Londres.

06 nov 2018

Los Talentos de Gran Canaria protagonizan un animado encuentro en el ‘Afterwork’ organizado por el Cabildo en Londres

Casi cuarenta isleños confluyeron en la segunda cita que organiza la Spegc en la capital británica. Un ebanista, una trabajadora de Facebook, un jefe de ventas de una compañía de cruceros de lujo, entre los jóvenes con los que departió el presidente del Cabildo. Quedaron todos emplazados a la celebración Uvas de Talento, prevista para el 27 de diciembre en Infecar.

06 nov 2018

El Cabildo distribuye 2,1 millones entre los ayuntamientos para reasfaltados municipales, el doble que en 2017

En el marco de la convocatoria de subvenciones para proyectos municipales de pavimentación de vías. Ángel Víctor Torres destaca la importancia de la inversión para la seguridad viaria entre los núcleos poblacionales.

05 nov 2018

El Cabildo de Gran Canaria lidera el proyecto Modamac que opta a Fondos FEDER para promocionar el sector del diseño de la Macaronesia

Están integrados los Cabildos de Tenerife y La Palma, además de instituciones y colectivos de Portugal, Senegal y Cabo Verde. Tiene un presupuesto de 1,7 millones de euros y su objetivo principal es atraer inversiones de empresas de moda a las Islas.