05 nov 2018

Un grupo de 30 personas jóvenes de Gran Canaria visita el Congreso de las Diputados y el Senado para conocer sus funciones

El viaje se enmarca en el proyecto ‘¿Conoces tus parlamentos?’. También disfrutaron de actividades culturales y de ocio. María Isabel Santana resaltó el objetivo de acercar a los jóvenes a la política y que conozcan la utilidad de las instituciones.

05 nov 2018

El Cabildo y Gáldar celebran el Encuentro Regional de Productores de Plátano Ecológico con la mirada puesta en el mercado exterior

El 9 de noviembre serán las jornadas técnicas y el día 10 la Fiesta del Plátano con degustación de productos y actuaciones folclóricas. Gran Canaria tiene 159 hectáreas dedicadas a este cultivo.

05 nov 2018

El Cabildo y la Asociación Los Muellitos organizan una nueva edición del único encuentro solidario de surf de España

El Encuentro Los Muellitos Gran Canaria Accesible tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en La Cícer. Se celebra a beneficio de Fundación Canaria para el Tratamiento Integral de la Parálisis Cerebral Infantil TIPCI. Carmen Luz Vargas resaltó la importancia del deporte como herramienta de inclusión social.