02 nov 2018

El Cabildo habilita el lunes el formulario web para solicitar el bono transporte residente canario de Gran Canaria

Las solicitudes se pueden presentar a través de las páginas web de Global y de Guaguas Municipales. Juan Francisco Trujillo resaltó la agilidad de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria para poner en funcionamiento el formulario.

02 nov 2018

Una búsqueda del tesoro en barro, carreras con vasos de agua y con kétchup, entre las diez pruebas “pringosas” de una yincana familiar en Telde

La actividad será el 10 de noviembre en las calles de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio con la financiación del Cabildo de Gran Canaria. Participarán parejas formadas por un menor de 2 a 12 años y un adulto. Aún quedan 40 plazas disponibles hasta el miércoles 7 de noviembre. La recaudación va destinada a la Asociación Benéfica Ya Era Hora.

02 nov 2018

España Directo lleva la cueva de Risco Caído de Gran canaria a los hogares españoles

La emisión del programa está disponible en internet en televisión a la carta

El Cabildo reunirá en Londres a los Talentos de Gran Canaria

El encuentro ya se ha celebrado en Madrid, Barcelona y Berlín. Este año repite en Londres, dado el éxito de convocatoria del año pasado en la capital inglesa.

02 nov 2018

Corea recibe a una delegación de Gran Canaria con una intensa agenda para conocer su potencial en la economía azul y sus institutos científicos

El Cabildo, la Cámara de Comercio y seis empresas acuden de la mano a Seúl, Busan, Jeju y Geoje. El consejero de Desarrollo Económico visita varios centros de investigación y se reúne con el Ministerio de Océanos y Pesquerías y con el Gobierno de la isla de Jeju.