27 nov 2018

Gran Canaria se prepara para participar del negocio mundial de algas de 10.000 millones de euros con sus casi 200 especies

El Cabildo congrega más de 170 docentes, restauradores e inversores en Infecar, donde cuatro grandes empresas expusieron su caso de éxito. Los chef Fabián Maldonado y Abrahán Ortega aseguran que los restaurantes serán los primeros clientes de la producción de algas frescas. Ofrecen un nuevo registro en la cocina occidental: el quinto sabor o ‘umami’, que combina lo agrio, salado y ácido.

27 nov 2018

El Cabildo y Moda España forman a una veintena de marcas en gestión económica, venta y producción textil

Tres expertos imparten charlas para conciliar el talento creativo con la administración empresarial

26 nov 2018

Tres jóvenes de Gran Canaria, seleccionados para representar a España en el Foro de Jóvenes de la Red de Reservas de la Biosfera

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, agradece la implicación “de quienes apuestan por el progreso sostenible sin abandonar el entorno rural”

26 nov 2018

Un musical del Cabildo comienza en Telde su recorrido por varios municipios para concienciar sobre bienestar animal

La cita será este miércoles 28 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez. El musical ‘Rúnica - Mírame de Frente 2’ es el primer musical de contenido sobre bienestar animal que se produce en España.

26 nov 2018

La directora de la UNRWA en España explica en el Cabildo la crisis de financiación para atender a los refugiados palestinos

Raquel Martí dará a conocer los proyectos humanitarios de esta Agencia de la ONU con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el pueblo palestino. El acto será este miércoles en el Patio y actuará el cantautor NaVil.