04 oct 2018

El Banco Mundial ve oportunidades en los desafíos de Latinoamérica en abastecimiento de agua, saneamiento y depuración

La consultora Beatriz Lougedo explica en Canagua&Energía los proyectos que financia la entidad en países como Perú y Colombia. El Banco Mundial es una de las más importantes fuentes de financiación para los países en desarrollo.

04 oct 2018

Casi 200 personas participan en la jornada para fomentar la cultura emprendedora organizada por el Cabildo

Se enmarca en las actuaciones del proyecto Prodae 2018 para la creación de empleo y el apoyo a la constitución de empresas. Los ponentes han disertado sobre cuestiones como los desafíos del emprendimiento en Gran Canaria o los instrumentos y soluciones financieras. Gilberto Díaz destaca que el impulso al emprendimiento es uno de los ejes del Cabildo en su objetivo de creación de empleo

04 oct 2018

Overbooking Gran Canaria ofrece herramientas al sector turístico para influir de forma directa en la toma de decisiones de cada tipo de viajero

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo y la 22grados, organiza el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico. 15 ponentes analizan las tendencias y novedades del sector a través de charlas, análisis de casos reales y debates.

04 oct 2018

Arranca Canagua&Energía para promocionar la producción de agua a partir de fuentes limpias como el viento y el sol

Morales recuerda que Gran Canaria ha conseguido fabricar la mitad del agua que necesita. Sin la desalación el desabastecimiento habría llegado en 2006. Gran Canaria es ahora referente mundial y exporta conocimientos.

04 oct 2018

El Cabildo y Global celebran 45 años de viajes para unir todos los rincones de Gran Canaria

El Patio del Cabildo acogió el acto que rememora el momento histórico en el que se organizó el transporte colectivo por carretera. En la actualidad Global ha alcanzado la cifra de 20 millones de personas usuarias que se mueven en 111 líneas. Cuenta con 730 socios trabajadores y una flota de 310 vehículos.