03 oct 2018

El Cabildo reúne a las asociaciones de Gran Canaria para trabajar buenas prácticas en participación ciudadana

Es la primera vez que se realiza un encuentro de este tipo, al que se han apuntado más de 60 colectivos. Los colectivos intercambiarán experiencias sobre los proyectos subvencionados por la Unidad de Participación Ciudadana.

03 oct 2018

Un misterioso espectáculo recorrerá el casco histórico de Agüimes para celebrar Los Finaos con 500 jóvenes de Gran Canaria

El encuentro ‘Gran Canaria en negro’ está organizado por el Cabildo con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes. Será el 31 de octubre desde las 19 horas hasta la medianoche. Santana destacó que la iniciativa promueve el conocimiento de las tradiciones y el ocio saludable entre la población joven

03 oct 2018